Bienvenidos a la Suite de Sistemas Expertos, de EIS, relativa a los instrumentos de gestión ambiental. Esta suite de productos le permitirá aprovechar las potencialidades que tienen las TICs para organizar, dirigir, sistematizar, normalizar y automatizar el trabajo.

Estas aplicaciones, de tipo SaaS se denominan Sistemas Expertos porque van guiando al usuario de forma sencilla y amigable a través de las tareas a realizar, indicando la manera de resolverlas y de relacionarse con los otros agentes implicados en la realización de los diversos documentos.

El primero de nuestros sistemas expertos es la aplicación IMPRO v4.0, para la Evaluación de Impacto Ambiental de Proyectos; este sistema es la evolución del programa IMPRO, versiones 1,2 y 3, que se viene utilizando desde hace más de una década, pero ahora con una nueva concepción más intuitiva y sencilla aprovechándose las ventajas de la tecnología.

El sistema automatiza determinadas tareas, permitiendo al profesional dedicar todo su tiempo a las actividades esenciales. Además también conseguirá:

  • Mejorar el contenido, metodología y calidad de los trabajos
  • Asegurar que la documentación que se elabore cumpla los requisitos legales
  • Optimizar el acceso, gestión y tratamiento de la información entre los agentes intervinientes en la EIA
  • Compartir y colaborar con profesionales de distintos países
  • Divulgar los trabajos realizados
Contratar

Evaluación de Impacto Ambiental de Proyectos

© Melissa S.L. 2011 Política de Privacidad Construido por www.aelis.biz